Translate

martes, 19 de agosto de 2014

NIPPO Show Holland (1º exposicion NIPPO en Holanda)

Este fin de semana hubo la primera exposición Nippo en Holanda en la cual participaron 80 Shibas, una gran participación para ser la primera vez que se celebraba. En la exposición NIPPO solo participan perros de raza Japonesa.

Los Jueces que juzgaron a los canes fue  Mr. Kazuaki Iwasa vicedirector de NIPPO  y el Sr. Yossef Rotshild un especialista en la raza de Akita ya que ha criado uno de los mejores Akitas en Israel y actualmente es presidente del club de Spitz.

El resultado fue el siguiente:
El mejor de raza fue la hembra llamada Jaklho I'll Never Find Another You del criador holandés Jaklho.  También hay que recordar que fue el Res  Best in Show.



Jinjyu Go Chuken Kiku Kensha fue el mejor joven macho que se enfrentó, a 40 perros y salió victorioso es un perro de un afijo francés, se puede apreciar que es un color sésamo magnífico.



El mejor perro de la primera exposición nippo de Holanda fue a para a Hayato-Michi van de Egmato un perro Shikoku.


El segundo puesto fue a parar al Shiba Jaklho I'll Never Find Another You  mientras que el tercer puesto fue a parar a Hokka Howasou  un Hokkaido con un magnifico manto blanco.




Felicitar a la organización ya que los participantes indicaron que fue perfecta.


1 comentario:

  1. Un excelente evento y eseperamos que puedan repetirlo porque es muy tentador poder presentarse en lugares donde la concurrencia de criadores internacionales eleva la calidad de los encuentros y poder aprender de los mejores
    Gracias por la informacion David

    ResponderEliminar